Miércoles, 17 de enero del 2018

Navidad: precios de pasajes en terminal de Fiori se elevan hasta en 400%

Terminal de Fiori.

Personas tuvieron que dormir en el terminal terrestre esperando que bajen los precios

Hasta en 400% se incrementó el precio de los pasajes del servicio de transporte terrestre interprovincial en el terminal de Fiori en San Martín de Porres (SMP), a dos días de celebrarse la Navidad.

Muy temprano, los usuarios expresaron su malestar debido a que el pasaje para viajar a la ciudad de Chiclayo cuesta alrededor de 150 soles, cuando el precio normal es de aproximadamente 40 soles.

LEE: Feriados 2018: estos son los días no laborables del próximo año

La misma situación ocurre con los boletos para Trujillo, que cuestan más de 100 soles, cuando antes estaba 25 soles, mientras que para la ciudad de Piura los pasajeros denunciaron que les están cobrando hasta más de 200 soles.

Decenas de personas tuvieron que dormir en el terminal terrestre a la espera que bajen los precios de los pasajes. Algunos pasajeros aseguraron que durante la noche se produjo una balacera cerca del terminal terrestre de Fiori, por lo que pidieron mayor seguridad.

LEE: Ollanta Humala y Nadine Heredia pidieron pasar Navidad junto a sus hijos

Las personas lamentaron que a medida que se acerca la Navidad los precios continúan subiendo, como suele ocurrir todos los años, sin que nadie controle este hecho.