Lunes, 18 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Odebrecht: Favre descarta haber recibido o dado dinero para campaña de Humala

Consultor en marketing negó haber participado en reunión para acordar el financiamiento de la campaña nacionalista

Luis Favre, consultor en marketing electoral. Foto: Difusión

Consultor en marketing negó haber participado en reunión para acordar el financiamiento de la campaña nacionalista

El publicista y consultor en marketing electoral, Luis Favre, negó hoy haber entregado o recibido dinero para la campaña de Ollanta Humala en el 2011, tras la revelación de Jorge Barata que afirma haber entregado US$3 millones como donación de Odebrecht para la campaña presidencial del nacionalismo. 

Favre envió un comunicado al diario El Comercio, quien reveló las declaraciones de Barata ante la comitiva de la Fiscalía que viajó en enero a Brasil, y negó la versión del exdirectivo de Odebrecht.

[LEE: Odebrecht donó US$ 3 millones para campaña de Humala en 2011, según Barata]

"Trabajé en dicha campaña, como es de público conocimiento y fui responsable de la creación de sus spot publicitarios. No participé de ninguna reunión sobre financiamiento de dicha campaña electoral y no recibí, ni me fue solicitado entregar dinero para los responsables de dicha campaña", cita la correspondencia. 

El asesor refirió además: "Nunca he recibido algún pago de dichas empresas (Odebrecht, Camargo Correa y Queiroz Galvao). Deseo agregar que no tengo, ni tampoco he tenido, cualquier relación laboral, contractual o comercial, con ninguna empresa brasileña que tenga inversiones en el Perú”, apuntó. 

RECOMENDADAS