Lunes, 21 de agosto del 2017

Los Olivos: delincuentes balean a una joven de 17 años para robarle su celular

Menor queda grave tras violento asalto en Los Olivos. Canal N.

Menor se dirigía a su centro de estudios cuando fue sorprendida por los ladrones

Se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Una menor de 17 años fue baleada por dos ladrones que la atacaron para arrebatarle su celular y su mochila cuando ella se dirigía a su centro de estudios en Los Olivos.

El atraco ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la cuadra 38 de la calle Luis Montero, muy cerca a la transitada avenida Carlos Izaguirre. Los hampones encañonaron a la joven, quien opuso resistencia y fue baleada a la altura de la espalda.

[LEE: Cercado de Lima: policía y cambista resultaron heridos en asalto y balacera]

Tras dejarla gravemente herida, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una camioneta color blanco. La policía desplegó un Plan Cerco tratando de capturar a estos sujetos; sin embargo no se pudo dar con su paradero.

La menor de 17 años fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia con ayuda de una patrulla de la policía. Mientras, el alcalde distrital Pedro del Rosario, lamentó el ataque a la joven e informó que en esa zona no había cámaras de seguridad.

[LEE: Barranca: delincuentes detonaron explosivos en plena calle]

“Nosotros estamos viendo qué más podemos hacer en la zona. Justo en ese sector no tenemos ninguna de las cámaras de video vigilancia que tenemos en otras partes del distrito y que han servido para poder capturar a delincuentes en diferentes ocasiones”.