Martes, 22 de agosto del 2017

Ollanta Humala espera que este lunes se revoque orden de prisión en su contra

También visitaron a Ollanta Humala familiares y excongresistas nacionalistas

Recibió visita de abogados para definir su presentación en audiencia de apelación a prisión preventiva 

El expresidente Ollanta Humala espera confiado la audiencia de este lunes donde se decidirá si se revoca la orden de detención preventiva en su contra. El fin de semana tuvo la visita de sus abogados, cuñados y excongresistas nacionalistas.

LEE: Comisión Lava Jato del Congreso citó para este lunes a Fernando Zavala

Los abogados de la pareja presidencial Wilfredo Pedraza y Alberto Otárola dijeron que sus defendidos se encuentran confiados  de que su actual situación se revierta y afronten el proceso en libertad. Y es que para la defensa no existe peligro procesal en el caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia. 

Ambos, a su salida de la Dinoes, afirmaron que definieron los detalles de lo que será su presentación en la audiencia de apelación a la prisión preventiva  para el expresidente Ollanta Humala  y de su esposa Nadine Heredia programada para este lunes 31 de julio. 

Sus cuñados Ángel  e Ilan Heredia, quienes prefirieron evitar a la prensa, también visitaron al expresidente  Humala. Lo mismo hicieron  los excongresistas nacionalistas Agustín Molina y Teófilo Gamarra, quienes llegaron a tempranas horas al penal Barbadillo en Ate.