Miércoles, 23 de mayo del 2018

Pachacámac: dictan prisión preventiva a chofer que provocó muertes

Reyes fue denunciado por el delito de homicidio culposo agravado

Hombre manejaba su camioneta ebrio al momento del accidente

El Poder Judicial de Lima Sur admitió el pedido de 5 meses de prisión preventiva hecho por la Fiscalía contra Juan Reyes Reyes por ocasionar la muerte de tres menores de edad en un accidente de tránsito. El hombre de 34 años manejaba su camioneta bajo los efectos del alcohol cuando chocó contra una mototaxi en Pachacámac.

LEE: Ica: 11 heridos dejó un choque entre una camioneta y una miniván

La juez Carmen Ruíz escuchó los alegatos del fiscal y la defensa del hombre. Reyes fue denunciado por el delito de homicidio culposo agravado por la muerte de una adolescente de 16 años, su bebé y la hija del mototaxista. También afronta cargos por lesiones graves pues el conductor del vehículo de transporte público se encuentra grave.

El accidente ocurrió cuando Reyes escapaba de un choque anterior, impactó contra una mototaxi al invadir el carril contrario y luego atropelló a una señora. En el impacto fallecieron las menores de edad, mientras que el mototaxista Romaldo Vílchez sobrevivió, pero se encuentra grave.

LEE: Surco: video registra el instante en que lujoso auto se estrella contra pared

El comandante Edgar Alcántara reveló que Reyes cambió de versión: “Primero dijo que él no manejaba la camioneta Toyoya Hilux de placa AHL-714 y que iba de copiloto, pero con la declaración de testigos y el video, cambió de versión”, dijo a Trome.