Martes, 17 de octubre del 2017

Panamericana Sur: tránsito estará restringido en Punta Hermosa desde el lunes

Municipalidad Metropolitana de Lima realizará trabajos de rehabilitación en el puente vehicular Quebrada Seca

La restricción vehicular en la Panamericana Sur a la altura del Km. 40 / Foto: archivo Andina

Municipalidad Metropolitana de Lima realizará trabajos de rehabilitación en el puente vehicular Quebrada Seca

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que a partir de este lunes se restringirá el pase vehicular en el kilómetro 40.2 de la Panamericana Sur. La comuna precisó que en este punto se realizarán obras de rehabilitación en el puente vehicular Quebrada Seca en Punta Hermosa.

LEE MÁS | Cobradora de transportes no respetó el pasaje escolar y empresa fue sancionada

“Los trabajos incluirán la construcción de una estructura antisismica con dos puentes independientes que tendrán (cada uno) un ancho de 12.8 metros, incluyendo bermas y barreras de protección. Cada pista tendrá tres carriles”, informó la MML. Agregó que también habilitará un puente peatonal provisional.

La restricción vehicular en la Panamericana Sur a la altura del Km. 40 será la siguiente:

- En el sentido norte a sur: los usuarios tomarán el desvío hacia el carril del sentido norte, por el cual seguirán por la Panamericana Sur o podrán ingresar a Punta Hermosa.

- En el sentido sur a norte: antes del puente Quebrada Seca, tendrán que tomar el nuevo ramal habilitado paralelo a la Panamericana Sur.

- En el sentido este a oeste: ingresar a la Panamericana Sur y tomar el acceso por puente Arica para seguir por la antigua Panamericana Sur hacia Punta Hermosa.

LEE MÁS | Municipalidad de Lima: puente Bella Unión ya está habilitado las 24 horas del día

- En el sentido oeste a este: seguir por la antigua Panamericana hasta acceso San Bartolo e incorporarse a la Panamericana Sur sentido Norte hasta el nuevo ramal habilitado para su desvío hacia Av. Pampa Pacta.

 

 

RECOMENDADAS