Lunes, 22 de enero del 2018

Papa Francisco: Canal N estará presente en el avión que lo traerá al Perú

Canal N

Todo está listo para la visita del sumo pontífice a nuestro país y a Chile

Un equipo de Canal N será parte de la comitiva que acompañe al papa Francisco en su viaje desde Roma hacia Chile y, finalmente, Perú donde estará entre el 18 y 21 de enero.

Serán más de 70 reporteros de todo el mundo los que acompañarán al sumo pontífice en este periplo desde Europa hacia Sudamérica. El vuelo se hará en un avión alquilado y habrá dos zonas diferenciadas: las de los periodistas y la zona donde estará Bergoglio junto a sus colaboradores más cercanos.  

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco: Magdalena ultima detalles para recibir al sumo pontífice

Durante los últimos días, Francisco ha terminado de escribir sus discursos y ha pedido oraciones en el viaje. Es una tradición oír en las misas multitudinarias y mensajes que envía, decir "recen por mí". Y su alocución a los peruanos no ha sido la excepción.

Hay mucha expectativa por el viaje. En Chile, el papa ha querido visitar a los indígenas mapuches y en el Perú, a los pueblos originarios de la Amazonía, en Puerto Maldonado. Todo está listo para esta histórica visita y en Canal N llevaremos todos los detalles en una cobertura extraordinaria.