Jueves, 18 de enero del 2018

Papa Francisco: conoce dónde se repartirán las entradas para la misa en Lima

El domingo 21 de enero se realizará la misa en la Base Aérea de Las Palmas

El domingo 21 de enero se realizará la misa en la Base Aérea de Las Palmas

A pocos días para la llegada del papa Francisco al Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través del Servicio de Parques (Serpar), anunció el proceso mediante el cual se repartirán más de 70 mil tickets de acceso gratuito a la misa que se realizará en la Base Aérea de Las Palmas (Surco) el próximo domingo 21 de enero.

LEEPapa Francisco: Cipriani afirma que todos podrán ingresar a misa en Las Palmas

Como se recuerda, esta será la primera visita de Francisco al Perú, quien llegará a nuestro país procedente de Chile. Su estadía en el Perú iniciará el 18 de enero y concluirá el domingo 21; durante su permanencia visitará 3 ciudades: Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

La MML y Serpar recibieron los boletos de parte del Arzobispado de Lima, los cuales serán repartidos en las puertas principales de 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de Lima. El horario de entrega será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para ello deberás portar tu DNI

Explora el mapa dando click en los íconos y conoce la cantidad de entradas asignadas para cada lugar en distintos distritos de Lima: