Viernes, 17 de noviembre del 2017

Partido de PPK ratifica respaldo unánime "por la gobernabilidad del país"

Peruanos por el Kambio realizó una asamblea general extraordinaria

Gilbert Violeta destacó que se trata de un respaldo institucional

Peruanos por el Kambio realizó una asamblea general extraordinaria

El partido oficialista Peruanos por el Kambio (PPK) ratificó por unanimidad su pleno respaldo al presidente Pedro Pablo Kuczynski, durante una asamblea general extraordinaria realizada esta tarde.

El respaldo, partidario y militante, se da en defensa de la gobernabilidad, democracia y deseos de prosperidad y modernidad del país, indicó PPK a través de un pronunciamiento.

LEEPPK: aprobación de la gestión del presidente cae a 22%, según Datum

De acuerdo con el documento, el partido se ratifica en su ideario y plan de gobierno, al representar su lucha por la auténtica "revolución social" con desarrollo humano y progreso económico.

Asimismo, remarca que la agrupación política representa la memoria viva de los compromisos ofrecidos en la campaña electoral, y se deber persistir en su cumplimiento, motivo por el cual se constituyen en garantes políticos para su implementación.

El presidente del partido, Gilbert Violeta, destacó que se trata de un respaldo institucional unánime al presidente de la República por la gobernabilidad del país, y recordó que sin Partidos no hay democracia ni gobernabilidad. 

La asamblea contó con la participación de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, de la Comisión Política, de los Comités Regionales, de los dirigentes de la juventud y de los congresistas de PPK. ANDINA