Martes, 24 de abril del 2018

Pasamayo: reanudan las labores de rescate en el lugar del accidente

Pasamayo. Video: Jessica Roca / Canal N

Un grupo de agentes de Salvataje de la PNP se desplazan por el lugar donde cayó el bus 

Luego que en la víspera se diera por finalizada la labor de búsqueda de cuerpos en la zona del accidente en Pasamayo ( Serpentín de Pasamayo) producido el pasado martes 2 de enero, agentes de la PNP y pobladores del lugar volvieron al lugar para reanudar las acciones de recuperación de cadáveres.

LEE: Pasamayo: una grúa removerá esta mañana el bus en búsqueda de más cuerpos

El miércoles 3 de enero, luego de finalizada la búsqueda, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que el total de fallecidos se elevó de 48 a 51 personas. A ellos se suman los 6 pasajeros que resultaron heridos.

Los efectivos de la Unidad de Salvataje PNP tratarán de llegar a la peña y sumergirse a la zona más próxima donde a la fecha se encuentra el bus, ello a fin de verificar si aún permanecen cadáveres en el lugar. Los pescadores apoyan en las labores y pondrán a servicio el conocimiento que tienen del área.

LEE: Accidente en Pasamayo: padres piden encontrar cuerpo de su hija

Las labores se habían dado por concluidas en la víspera tras el rescate de un menor de 4 años que junto a su padre se trasladaba de Huacho hacia Lima. El cuerpo del padre del niño fue rescatado junto a otros 24 cadáveres el martes 2, mientras que otros 24 cuerpos fueron recuperados el miércoles 3.