Miércoles, 24 de enero del 2018

Pasamayo: padres denuncian que cuerpo de su hija no fue hallado y exigen búsqueda

Familiares de joven que permanece desaparecida, piden que continúe la búsqueda. Foto: captura de TV

El cuerpo de la universitaria de 22 años hasta el momento no ha sido ubicado

Los padres de Indira Alexandra Díaz Pasache, de 22 años, exigen se continúe con las labores de búsqueda de su hija, quien viajaba en el bus de la empresa San Martín de Porres, que cayó a un precipicio de más de 100 metros en el serpentín de Pasamayo. Según indicaron, hasta el momento no han encontrado el cuerpo de la joven.

“Lo que pedimos es que por favor no cese la búsqueda de las personas desaparecidas como es el caso de mi hija, queremos que siga viniendo maquinaria pesada, que venga la Marina, que nos ayude el Gobierno Central para poder encontrar a mi hija (…) Queremos que mi hija vuelva a nuestro poder para darle cristiana sepultura”, dijo el padre identificado como Marco Antonio Díaz. 

LEEAccidente en Pasamayo: Fiscalía toma declaraciones de detenidos

Asimismo, sostuvo que el jueves volverán a la zona del accidente e intentarán llegar al bus siniestrado a fin de buscar por sus propios medios el cuerpo de Alexandra. “Mañana a primera hora queremos ir por nuestra cuenta a verificar, ver si podemos bajar y buscar a nuestra hija porque ese es nuestro anhelo”, sostuvo.

Marco Antonio precisó que ninguna autoridad se ha acercado a ellos para conversar respecto a la búsqueda. Se les informó que el jueves se hará la reconstrucción de los hechos; sin embargo, no les dieron detalles de que seguirá la búsqueda del cuerpo de su hija.