Martes, 25 de julio del 2017

PCM sostiene que Gabinete Binacional Perú - Chile es un "hito fundamental"

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

PCM sostiene que Gabinete Binacional Perú - Chile es un Como se recuerda, la cita del viernes 7 de julio será la primera que realicen ambos países en su historia

Foto referencial: El Comercio

Como se recuerda, la cita del viernes 7 de julio será la primera que realicen ambos países en su historia

El próximo viernes 7 de julio, Perú y Chile sostendrán el primer Gabinete Binacional de su historia; la cita se llevará a cabo en Lima y contará con los presidentes y ministros de ambos países.

Anteriormente el Perú ha sostenido eventos similares con Bolivia, Colombia y Ecuador, algunos de ellos tienen más de 10 años de antigüedad en ser celebrados, recordó hoy el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala.

[LEE: Perú y Chile celebrarán su primer Gabinete Binacional en Lima]

En conferencia de prensa, Zavala Lombardi, destacó la importancia de la reunión y apuntó: “Este es el primer Gabinete Binacional Perú-Chile y es un hito fundamental para seguir construyendo las relaciones con los países latinoamericanos, en especial con Chile”.

A su turno, el embajador de Perú en Chile, Jorge Luis Valdez, subrayó que dicho Gabinete muestra “la firme voluntad y disposición de los dos gobiernos de afianzar los lazos de amistad y fortalecer el trabajo conjunto”.