Jueves, 21 de septiembre del 2017

Perú vs. Argentina: conoce el plan de seguridad para el partido

1500 policías resguardarán el partido Perú vs. Argentina

Policía Nacional anunció que habrá huelleros para verificar si hay personas con requisitoria

La Policía Nacional presentó el plan de seguridad que se realizará este jueves 6 de octubre durante el partido Perú vs. Argentina, dentro de las Eliminatorias Rusia 2018. Mil 500 efectivos policiales resguardarán la seguridad de los asistentes.

[LEE: Raúl Ruidíaz: "Argentina será duro, pero todo depende de nosotros"]

El jefe de la Sétima Región Policial de Lima, general PNP Hugo Begazo de Bedoya, recalcó que está prohibido hacer preconcentraciones, estar en estado de ebriedad y llevar pancartas o instrumentos musicales. Del mismo modo, se prohíbe usar gorras y capuchas o pintas en el rostro, que dificulten la labor de la identificación. Tampoco se permitirá el ingreso de elementos punzocortantes, láser o pirotécnicos.  

A su vez, el general Begazo señaló que es importante que los asistentes al partido Perú vs. Argentina deben lleven su DNI. Además, indicó que en cada puerta habrá huelleros para identificar a los requisitoriados.

Por último, la Policía sugirió a los asistentes no llevar joyas y el dinero necesario. En caso de asistir al partido Perú vs. Argentina, los padres deben colocarle una identificación con nombre y teléfono al niño en caso de que se pierda en la multitud.

El tránsito vehicular tendrá restricciones en las tres zonas cerca al Estadio Nacional. La primera zona de acción es la que corresponde desde Paseo de la República  hasta los jirones Madre de Dios y José Díaz.

[LEE: Paolo Guerrero llegó a Lima y no quiso hablar sobre la ausencia de Messi]

La segunda zona que tendrá el tránsito restringido comprende las avenidas Petit Thouars, Emilio Fernández, Paseo de la República, José Gálvez y 28 de Julio. La tercera zona, la más distancie) abarca las avenidas Grau, 8 de de Diciembre, Iquitos, Alejandro Tirado y Arequipa.