Miércoles, 13 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Perú vs. Colombia: caos vehicular en vías hacia el Estadio Nacional

MML dispuso rutas alternas por restricción vehicular cerca del Estadio Nacional

La expectativa en los hinchas es alta a pocas horas del importante partido

Gran congestión vehicular se registra desde tempranas horas de la mañana en Santa Beatriz, en calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional. Esto debido a las obras que realiza la Municipalidad de Lima desde hace unas semanas en esta zona y a la anticipada llegada de público al primer recinto deportivo.

LEEMetropolitano: expresos adelantan horario de salida por partido Perú – Colombia

La Municipalidad de Lima restringió el acceso vehicular a las calles adyacentes al Estadio Nacional, a fin de facilitar el desplazamiento y velar por la seguridad de los cientos de hinchas que asistirán a ver el partido Perú-Colombia, anunció la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima.

Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, precisó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de Lima.

LEEPerú vs. Colombia: voluntarios orientarán sobre arrojo de basura en contenedores

En ese sentido, sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

La funcionaria no descartó la posibilidad que la restricción vehicular se extienda a algunas de estas vías, conforme se vaya acercando la hora del partido, ante la mayor presencia de hinchas al recinto deportivo.

Refirió que antes, durante y después del encuentro deportivo, inspectores de transporte estarán ubicados en doce puntos estratégicos para orientar a los conductores sobre las rutas alternas.

Este es el plan de desvíos por el cierre de calles:

Metropolitano adelantará su horario de salida: