Lunes, 23 de octubre del 2017

Embajador de EE.UU. en Perú alentó a la selección y anunció fin de su gestión

Video: Embajada de los Estados Unidos en Perú /Youtube

Brian Nichols grabó un video junto a su equipo y agradeció al Perú por "tres años fabulosos"
Brian Nichols grabó un video junto a su equipo y agradeció al Perú por "tres años fabulosos"

A pocas horas del encuentro que se vivió esta noche en el Estadio Nacional entre las selecciones de Perú y Colombia, el embajador de Estados Unidos en Perú, Brian Nichols, se unió al apoyo a la bicolor y anunció el fin de su gestión.

A través de un video difundido en Youtube, el embajador agradeció al Perú por "tres años fabulosos" y apareció vistiendo la camiseta de la selección acompañado de un nutrido equipo de colaboradores. Casi todos en su equipo vestían la camiseta de la selección y portaban la bandera peruana.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: PPK invitó a 10 niños al palco presidencial a ver el partido

"Amigos, esta semana termino mi gestión como embajador de los Estados Unidos en Perú. Han sido tres años fabulosos. Hoy estamos saliendo una vez más para alentar a la selección en el partido de esta noche. ¡Arriba Perú!", dijo en el video Brian Nichols.

Por su parte, la embajada subrayó junto al video de 24 segundos: "¡Porque creemos en la selección, esta noche también nos vestimos con la blanquiroja! El embajador Brian A. Nichols se despide de Perú esta semana, pero antes, alienta a Perú en su partido decisivo de esta noche. ¡Estamos #ContigoPerú!". Nichols culminará sus funciones en el país este jueves 12 de octubre.