Lunes, 23 de octubre del 2017

Perú vs. Colombia: ministros de Desarrollo y Salud alentaron a la selección

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli. Foto: captura de TV

Fernando D'Alessio y Fiorella Molinelli coincidieron en que el score será de 2-0 a favor de Perú
Fernando D'Alessio y Fiorella Molinelli coincidieron en que el score será de 2-0 a favor de Perú

Los ministros de Salud y Desarrollo e Inclusión Social, Fernando D’Alessio y Fiorella Molinelli, llegaron hasta el Congreso de la República e hicieron notar su emoción ante el partido de fútbol que se jugará esta tarde entre la selección nacional y la de Colombia. Ambos se animaron a dar un score para el encuentro. 

El ministro de Salud, Fernando D’Alessio, se mostró muy positivo y sostuvo que la selección ganará a Colombia por dos goles. “2-0, gana Perú. Estamos con la camiseta puesta desde ahora, es un día histórico para el país, sin duda alguna”, afirmó.

LEEAráoz: "Estoy igual de emocionada que todos, estamos soñando con el partido"

Además, refirió que los tantos serán marcados por los jugadores Paolo Guerrero y Christian Cueva. D’Alessio recomendó a la población tomar “las cosas con calma” y que “celebraremos a las 8:30 de la noche, ¡arriba Perú!”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, ingresó al Legislativo entonando la letra de la canción “Contigo Perú”. Ella coincidió con D’Alessio en el score de 2 a 0 a favor de la blanquirroja y mostró su apoyo al arquero nacional, Pedro Gallese. 

LEEPerú vs. Colombia: evento fue catalogado como "de alto riesgo"

“Creo que hemos ganado, puede ser que un 2-0, yo siempre con la población más vulnerable y creo que si me preguntas por uno de los miembros del equipo de fútbol: Gallese, porque está en la situación más vulnerable”, manifestó. 

Para la ministra, llegar hasta donde ha llegado la selección es una muestra de triunfo, fuera del resultado que se obtenga en este último partido. “Creo que el hecho de estar aquí para el Perú es haber ganado porque ha logrado unirnos a todos los peruanos. Hoy ya somos ganadores independientemente de cuál sea el score”, dijo.