Sábado, 25 de noviembre del 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Minedu suspenderá clases el jueves si clasificamos

Si la selección peruana sale victoriosa del segundo partido de repechaje, se procederá a la suspensión de clases en los colegios  

Minedu dispuso suspensión de activiades de manera excepcional. Foto: Agencia Andina

Si la selección peruana sale victoriosa del segundo partido de repechaje, se procederá a la suspensión de clases en los colegios  

El Ministerio de Educación dispuso, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional este jueves 16 de noviembre. Esto si es que la selección peruana de fútbol sale victoriosa de la segunda fecha de repechaje contra la selección de Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Recordemos que el partido se jugará mañana (miércoles) y, de clasificar el Perú, el jueves será declarado feriado no laborable por el Ministerio de Trabajo. La disposición se informó a través de un comunicado que mencionaba lo siguiente:

LEEEmbajadora de Nueva Zelanda en Perú: "Que el mejor equipo gane mañana"

“Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018. Es por ello que, de conseguirse este objetivo, el Ministerio de Educación ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país el jueves 16 de noviembre de 2017”.