Domingo, 17 de junio del 2018

PPK tras accidente en Arequipa: Mis condolencias a los familiares de las víctimas

El presidente indicó que se activaron los procedimientos para el rescate de las víctimas

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció esta mañana luego de lo ocurrido hoy en la región Arequipa. Un bus de la empresa Rey Latino cayó a un abismo a la altura del kilómetro 780 de la Panamericana Sur, en las adyacencias del puente Ocoña (Camaná, Arequipa).

Vía Twitter el mandatario expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos, 36 personas, e indicó que se activaron los procedimientos necesarios para el rescate de las víctimas.

LEE: Arequipa: al menos 36 muertos dejó caída al abismo de un bus en Ocoña

"Mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito en Arequipa. Desde lo ocurrido, se activaron todos los procedimientos para el apoyo inmediato del rescate y traslado de las víctimas a los centros de salud más cercanos para su atención inmediata", afirmó este miércoles.

El vehículo cayó por una pendiente y, según las primeras informaciones, la ruta estaba cubierta de una densa neblina que dificultaba la óptima visibilidad en la carretera.  Se sabe que el bus tenía capacidad para 45 pasajeros.

Por su parte, la jefa del gabinete ministerial, Mercedes Aráoz, expresó desde la misma red social: "Hago llegar mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del terrible accidente de carretera en Ocoña. Me informan, en primeros reportes, que el Minsa atiende a heridos en centros hospitalarios de la zona. Continuamos monitoreando".