Viernes, 24 de noviembre del 2017

Selección peruana: los tuits de los políticos tras triunfo histórico ante Ecuador

PPK, autoridades y políticos de oposición se emocionaron en Twitter por el triunfo peruano

Selección peruana venció a Ecuador. Foto: @SalvadorHeresi

PPK, autoridades y políticos de oposición se emocionaron en Twitter por el triunfo peruano

Autoridades y políticos del país no estuvieron ausentes en las redes sociales por el partido que jugó esta tarde Perú con Ecuador, en Quito. El mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y el ex ministro del Interior y Daniel Urresti escribieron sus comentarios en Twitter.

LEESelección peruana venció 2-1 a Ecuador y entró a zona de clasificación

"¡Felicitaciones muchachos! Nos llenan de esperanza y alegría a todos los peruanos.", dijo el presidente Kuczynski mediante su cuenta oficial de Twitter.

"¡Arriba Perú! Hoy fuimos un solo aliento, una sola pasión y una sola fuerza. Nunca perdamos la fe en nuestro Perú", escribió emocionado Fernando Zavala.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también publicó un tuit celebrando:

Por su parte, Daniel Urresti, quien nunca deja de lado su sarcasmo, dijo "GRANDE PERÚ!!!! Ganó 2 a 1 y Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita!!!!!", aprovechando la oportunidad de mencionar a Keiko Fujimori y sus posibles nexos con Odebrecht.

Por su parte, la legisladora Yeni Vilcatoma, exmiembro de la bancada fujimorista, también expresó su alegría por la victoria futbolística del Perú ante la Selección de Ecuador.



El equipo de Perú ganó a Ecuador 2 a 1, con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Con este resultado, Perú se encuentra en la cuarta posición en la tabla de posiciones y aún podría ganar una chance para clasificar al mundial de Rusia 2018.  

Otros políticos y autoridades también tuitearon para celebrar: