Martes, 25 de julio del 2017

PPK condena violencia en Asamblea Nacional de Venezuela

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

PPK condena violencia en Asamblea Nacional de Venezuela | Actualidad Pedro Pablo Kuczynski dijo además que crisis humanitaria y política debe superarse

Pedro Pablo Kuczynski. Foto: Andina

Pedro Pablo Kuczynski dijo además que crisis humanitaria y política debe superarse

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), rechazó los hechos de violencia registrados hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela y recalcó que esta crisis debe superarse respetando la institucionalidad democrática.

“Mi absoluto rechazo y condena por los inaceptables hechos de violencia sucedidos hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

[LEE: Venezuela: chavistas atacan el Parlamento y hieren a varios diputados]

PPK también recalcó que "la crisis humanitaria y política que atraviesa Venezuela debe superarse respetando los derechos humanos y la institucionalidad democrática".

Un grupo que serían simpatizantes del Gobierno venezolano, irrumpió hoy por la fuerza en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de ese país.

[LEE: Embajador de Venezuela minimiza la violencia que vive su país]

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reportó al menos cinco diputados heridos, entre ellos los parlamentarios Juan José Molina, Armando Armas, Américo de Grazia, Richard Blanco, Juan Guaidó, además de otros siete trabajadores del Parlamento agredidos.