Sábado, 21 de abril del 2018

PPK confirmó que se reunió en su casa con el congresista Moisés Mamani

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski

El expresidente afirmó que no teme que salga un video suyo con el congresista de Fuerza Popular

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó que se reunió en su vivienda con el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani. Sin embargo, el exgobernante resaltó que durante dicha cita dialogaron respecto a los problemas que padece Puno, región a la que el legislador representa, como descontaminar el lago Titicaca.

LEE MÁS | PPK: Fiscalía halló información de "relevancia penal" en documentos incautados

“(Mamani) vino a hablarme de Puno, a decirme que, en fin, que él podía quizás no votar por la vacancia. Le dije: ‘Oye, mira aquí no vamos a hablar de eso, no estoy aquí para pedirle su voto, estoy aquí para hablarle de Puno’”, dijo el expresidente en una entrevista a la cadena CNN.

Pedro Pablo Kuczynski no descartó que exista un video grabado por el congresista Mamani. En ese sentido, afirmó que no teme a que se haga público. Como se recuerda, PPK renunció a la Presidencia de la República tras la difusión de los denominados ‘mamanivideos’.

LEE MÁS | Martín Vizcarra: "El empresariado es el motor del desarrollo económico"

“Dicen que (Mamani) tiene una cinta o una grabación. Nunca ha salido un video conmigo, porque yo siempre le hablé del lago Titicaca (…) podría existir y que lo muestren”, dijo el exjefe de Estado.