Martes, 19 de septiembre del 2017

PPK: "Es injusto censurar a la ministra Martens, vamos a apoyarla"

Pedro Pablo Kuczynski.

Sería la segunda ministra de Educación censurada

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mostró su apoyo total a la ministra de Educación, Marilú Martens, al saber que habrían intenciones de censurarla y cesarla de su cargo. Si pasara esto, sería el segundo Ministro de esta cartera en ser censurado, como pasó con Jaime Saavedra.

"Nosotros consideramos que es completamente injusto, sería el segundo Ministro de Educación al cual se censura y siempre han sido por temas estrictamente de preferencias políticas que no tienen absolutamente nada que ver con el fundamento de una educación de calidad", expresó el Presidente. 

LEEPCM envió aclaración al Congreso sobre cuestión de confianza

El mandatario dijo que, su Gobierno tiene políticas bien claras en el tema de la educación, y que respaldará el pedido de confianza que realizó el primer ministro, Fernando Zavala, quien pidió al Congreso que el tema sea discutido y votado inmediatamente.

Recordemos que, el exministro de Educación, Jaime Saavedra, fue censurado por las bancadas fujimorista y aprista, en diciembre del 2016. Saavedra solo pidió continuar con el trabaja que venía realizando.