Martes, 25 de julio del 2017

PPK: "Me alegra que Leopoldo López se haya reencontrado con su familia"

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

PPK: El mandatario expresó su deseo de que López pronto tenga libertad total

Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El mandatario expresó su deseo de que López pronto tenga libertad total

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció a través de su cuenta de Twitter por el arresto domiciliario que cumple desde hoy el opositor político de Venezuela, Leopoldo López. Indicó sentirse alegre por esta noticia y el reencuentro con su familia.

“Me alegra que Leopoldo López se haya reencontrado con su familia. Espero que pronto recupere plenamente su libertad”, sostuvo en un primer mensaje.

[LEE: Venezuela: Leopoldo López sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario]

Además, PPK expresó su deseo de que López recupere su total libertad así como el ejercicio de sus derechos políticos, al igual que los demás detenidos que pasan por esta misma condición en Venezuela.

Recordemos que esta mañana Leopoldo López abandonó la cárcel después de más de tres años y pasó a un arresto domiciliario. Según sus familiares, el político se encuentra bien de salud y está feliz de estar en casa con su familia. 

“Está muy bien, muy feliz de estar con su familia”, refirió su tía Edith López Gil en los exteriores de la vivienda de López en Caracas, donde se han concentrado gran cantidad de medios de comunicación, dirigentes políticos y simpatizantes.