Lunes, 19 de febrero del 2018

PPK sobre los Panamericanos: "Hicimos los cambios y ahora vemos resultados"

PPK en Villa El Salvador

El presidente de la República supervisó un avance de obras en Villa El Salvador

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves, el presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó a Villa El Salvador donde se construye la Villa Panamericana para los Juegos de 2019. Él supervisó el avance de las obras e hizo referencia a la gestión.

"Se está progresando. Estos juegos, cuando llegamos al gobierno estaban dominados por un punto de interrogación, si se iba a llegar a hacer. Hicimos los cambios y ahora estamos viendo los resultados. Es posible trabajar bien", aseguró a los medios.

Explicó que, con el nuevo esquema que pusieron en marcha hay un cambio significativo en estas construcciones que le darán dinamismo y modernidad a las zonas "que estaban en la cola" en Lima.

LEE TAMBIÉN: PPK inauguró un nuevo ambiente de admisión en el Instituto de Salud del Niño

"El esquema que hemos hecho está funcionando y le va a dar a zonas de Lima, que estaban en la cola, nuevas áreas que tienen mucha gente, una parte preponderante que habían estado en segundo lugar en anteriores gobiernos", dijo.

Por otro lado, se refirió nuevamente a la visita del papa Francisco hace pocos días y a un encuentro que tuvo, durante esta, con el delantero peruano Paolo Guerrero.

"Han pasado cosas buenas: estuvo el papa por aquí y nos dio un mensaje de paz y diálogo. En julio empieza el Mundial de fútbol y ahí estaremos. Estaremos con Paolo Guerrero, con quien tuve la oportunidad de conversar el otro día", comentó PPK.

"Tenemos que preparar a nuestros atletas para los Juegos Panamericanos. Para que el Perú pueda mostrar nuevamente lo que puede hacer. Estoy orgulloso de este trabajo", finalizó.