Lunes, 21 de mayo del 2018

PPK: Mi esposa Nancy Lange reprogramará su cita en la Fiscalía

Foto: El Comercio

"Un accidente en casa la ha dejado con descanso médico y un yeso en el pie izquierdo" dijo el exmandatario 

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció hoy desde sus redes sociales acerca de la inasistencia de su esposa, Nancy Lange, a la cita con el Ministerio Público, la cual estaba programada para el lunes 16 de abril. Además, explicó el motivo de la ausencia de la ex primera dama del Perú.

PPK dijo que su esposa pedirá que la cita sea reprogramada e indicó que un accidente casero le ocasionó un accidente en el pie izquierdo, por lo que a la fecha aún permanece fuera del país y en los próximos días retornará al Perú.

LEECusco: congresista Benicio Ríos fue sentenciado a 7 años de prisión efectiva

"Mi esposa Nancy Lange reprogramará su cita pendiente en la fiscalía. Lamentablemente, un accidente en casa la ha dejado con descanso médico y un yeso en el pie izquierdo. Ella aún está de viaje, pero apenas se rehabilite estará con nosotros en Lima", comunicó Kuczynski desde Twitter.

Como se sabe, el fiscal Hamilton Castro, quien está a cargo del caso del exgobernante, citó a Nancy Lange para el 27 de marzo, pero ésta no se concretó debido a que la ex primera dama se encontraba en Estados Unidos. Una nueva cita se fijó para el 16 de abril, pero tampoco se realizó.

Lange aparece como socia de Latin America Enterprise Capital Corporation, una de las compañías que fundaron el empresario chileno Gerardo Sepúlveda y PPK.