Viernes, 18 de agosto del 2017

PPK supervisó obras de agua y alcantarillado que beneficiará a 3 distritos

PPK supervisó obras de agua y alcantarillado que beneficiará a 3 distritos | Actualidad Se estima que el proyecto llegue a beneficiar a más de 82 mil personas  

PPK. Foto: Difusión

Se estima que el proyecto llegue a beneficiar a más de 82 mil personas  

Este fin de semana el presidente Pedro Pablo Kuczynski, supervisó el avance de las obras de agua potable y alcantarillado que ejecuta Sedapal en el Esquema Víctor Raúl Haya de la Torre.

Desde el distrito de San Martín de Porres, el mandatario visitó el parque Los Nogales de San Diego, donde constató que este proyecto beneficiará a más de 82 mil habitantes de los sectores 253, 254, 255, 258 y 259.

[LEE: GORE Ejecutivo: gobierno buscará acelerar obras de agua potable y salud pública]

Asimismo se informó que con los trabajo se verán beneficiados tres distritos: Callao, Ventanilla y San Martín de Porres.

La inversión asciende a los 75 millones de soles y contempla la instalación de más de 6 mil conexiones nuevas de agua y desagüe, así como la edificación de cuatro reservorios.

Los ingenieros a cargo que las obras contemplan además el tendido de 42 kilómetros de redes de agua potable y 52 kilómetros de redes de alcantarillado.