Miércoles, 23 de mayo del 2018

Puente Bella Unión: disponen movilidad gratuita para traslados

Puente Bella Unión: disponen movilidad gratuita / Andina

Municipalidad de Lima ha puesto a disposición varias unidades coasters para que los lleven desde la avenida Perú

La Municipalidad de Lima habilitó varias movilidades gratuitas para los vecinos que se han visto perjudicados con el corte del tránsito vehicular generado por las obras en el puente Bella Unión, cerrado de manera total desde el pasado 2 de abril.

[LEE: Puente Bella Unión permanecerá totalmente cerrado hasta diciembre por obras]

El gerente de Mantenimiento precisó se ha puesto a disposición varias unidades cousters para que los lleven desde la avenida Perú hasta el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, donde ya podrán utilizar el servicio de transporte regular.

Recalcó que esta medida se mantendrá hasta el mes de diciembre, cuando deben finalizar los trabajos en el puente Bella Unión.

[LEE: Luis Castañeda justificó demora en obras del puente Bella Unión]

El funcionario recomendó a los conductores respetar los planes de desvío que se han establecido tanto para vehículos particulares como para los del servicio de transporte público.

Explicó que los vehículos públicos y privados podrán desplazarse por la avenida Universitaria hasta la avenida Perú, pero una vez en Dueñas serán solo las unidades de transporte privado los que se podrán desplazarse hasta Colonial y Argentina.

[LEE: Contraloría: Puente Bella Unión está en riesgo de colapso desde hace años]

"En caso que sean vehículos de transporte público, tendrán que retornar y acercarse hasta el cruce de la avenida Morales Duárez con la avenida Perú", anotó.