Sábado, 29 de abril del 2017
Huaicos

Puente Piedra: filmarán a agitadores en nueva marcha contra el peaje

Puente Piedra: filmarán a agitadores en nueva marcha contra el peaje | Actualidad Organizadores anuncian que las grabaciones serán entregadas al Ministerio Público

Foto referencial: Difusión

Organizadores anuncian que las grabaciones serán entregadas al Ministerio Público

Será una movilización pacífica. Los organizadores de la nueva manifestación contra el cobro del peaje en Puente Piedra anunciaron que la medida será llevada a cabo sin violencia.

Tras los actos vandálicos que se registraron el pasado jueves 5 y que dejaron 28 detenidos y varios heridos, el colectivo 'Movilízate contra el peaje del río Chillón', informó que la protesta convocada para el jueves 12 de enero será filmada.

[LEE: Puente Piedra: convocan para este jueves nueva marcha contra el peaje]

Así lo precisó Mario Guzmán, representante de dicho movimiento, quien señaló que las grabaciones estarán a cargo de un grupo de vecinos a fin de identificar a posibles agitadores, pues el video será entregado al Ministerio Público para la denuncia posterior.

A la movilización asistirán unas 100 mil personas, según lo estimado por los organizadores, quienes esperan que vecinos de Ancón, Santa Rosa, Crabayllo y Puente Piedra, participen en la manifestación.