Viernes, 24 de noviembre del 2017

Ricky Tosso: artistas llegan al Museo de la Nación para despedirlo

Ricky Tosso. Foto: El Comercio

Regina Alcóver, la mamá de Gianmarco, se quebró al hablar de su amistad y cariño por el actor

Los restos de Ricky Tosso ya se encuentran en el Museo de la Nación, es por ello que diferentes artistas se han hecho presentes para darle el último adiós al actor de 56 años que falleció esta madrugada. 

La más afectada fue Regina Alcóver, madre del cantante Gianmarco. Entre lágrimas, la actriz recordó su amistad con Ricky y destacó la calidad de ser humano que fue el actor. 

“Lo mejor que pueda llevarse un ser humano. Todo lo que hacía es bueno. Significó muchísimo para mí, fui una persona que estaba muy cerca de él. Hemos estado en bastante contacto, es muy duro todo esto”, dijo muy conmovida Regina Alcóver.

[LEE: Confirman la muerte del actor Ricky Tosso a los 56 años]

Las actrices, Magdyel Ugaz y Mónica Torres, también se hicieron presentes en el Museo de la Nación

“Hay que recordarlo con amor, admiración y valentía. Un maestro”, dijo Magdyel Ugaz. Mientras que Mónica Torres expresó: “el que ha conocido a Ricky tiene el alma partida. Lo vamos a extrañar muchísimo. Es una gran pérdida para todos los que lo queremos”. 

Por su parte el actor Enrique Victoria recordó que conoció a Tosso desde que este tenía 3 años. Asimismo, Ernesto Pimentel, lamentó la parrida del cómico.