Viernes, 22 de septiembre del 2017

Rímac: capturan a 'Los Zancudos de Caquetá' cuando pretendían robar en galería

Rímac: capturan a 'Los Zancudos de Caquetá' cuando pretendían robar en galería | Actualidad Durante su detención se produjo una balacera y uno de los sujetos fue herido

'Los Zancudos' fueron llevados a la Comisaría. Foto: captura de video América Noticias

Durante su detención se produjo una balacera y uno de los sujetos fue herido

Los detuvieron en medio de un operativo y desataron una balacera. Tres integrantes de una organización criminal fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando llevaban armamento utilizado para ejecutar sus robos y amedrentamientos a la población.

Los sujetos capturados se hacían llamar 'Los Zancudos de Caquetá' y al momento de ser detenidos uno de ellos llevaba puesto un chaleco antibalas, el que lo protegió de la posterior balacera que intercambiaron con miembros de la PNP.   

[LEE: Lima: pareja denuncia muerte de su bebé de 1 año por negligencia médica]

La Policía del Rímac dio a conocer que al momento de su captura los detenidos se encontraban robando a la población y pretendían asaltar el centro comercial 'Virrey Amat' en horas de la tarde. La llegada de los efectivos frustró sus planes y sus armas, usadas para robar bajo la modalidad del marcaje o el raqueteo, fueron incautadas

Tras la intervención policial tres miembros de la banda fueron detenidos. Ellos son: Gino Caravedo Arce, Santiago Albino García y Miguel Raymundo Mendoza, este último herido de bala tras intentar huír de la captura de los agentes. Según se informó posteriormente, ya se encuentra fuera de peligro.