Rolando Córdova: la misión del publicista es hacer que su trabajo sea memorable

Autor del libro 'Por si alguien te dice que no' señaló que la falta de presupuesto no puede ser un pretexto.

El publicista Rolando Córdova aseguró que en un mercado como el peruano, con presupuestos más limitados, no significa que no se pueda ser osado dentro de una propuesta.

"Tu misión como publicista es hacer que sea memorable. El hecho de no tener presupuesto no significa que no pueda ser memorable, puedes ser emocional", explicó sobre la falta de agresividad en las propuestas peruanas.

El también autor del libro "Por si alguien te dice que no" señaló que con tantos comerciales al día, un publicista tiene que ser memorable en sus creaciones. Sin embargo, reconoció que algunos clientes son más conservadores que otros.

Sobre su libro, explicó que no es solo para publicistas, sino para personas innovadoras. Según detalló, narra experiencias sobre cómo superar obstáculos y barreras de una manera creativa.

Tags

  1. Mundo Empresarial
  2. Asia
  3. empresas
  4. verano
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808