Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

Salaverry cuestiona a Fiscalía por no allanar locales de partidos que fueron gobierno

Video: Canal N

Vocero del partido manifestó que "Fuerza Popular seguirá denunciando a quienes blindan a los corruptos"

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, incidió esta mañana poco antes del mediodía en que el responsable de los allanamientos a dos locales partidarios de Fuerza Popular, es el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Informó que su agrupación continuará denunciando a quienes blindan la corrupción.

LEE: Interrogatorio de la Fiscalía a Keiko Fujimori no se llevó a cabo esta mañana

"Quiero decirle a usted, señor Pablo Sánchez, que Fuerza Popular va a continuar en su lucha contra la corrupción, no van a lograr silenciarnos y vamos a seguir denunciando a quienes blindan a los corruptos".

El congresista Salaverry, quien anteriormente presentó la denuncia constitucional contra Sánchez Velarde, se cuestionó sobre la intervención a otros partidos que anteriormente llegaron a la presidencia de la República.

LEE: Carlos Tubino calificó de "exceso" el allanamiento a locales de Fuerza Popular

"No se puede entender cómo partidos cuyos líderes están presos, como el Partido Nacionalista, jamás han sufrido un allanamiento. Nosotros nunca hemos sido gobierno, jamás hemos firmado adendas ni hemos sido presidentes de Proinversión. ¿Dónde están los allanamientos a esos partidos políticos que han sido gobierno los últimos años y son responsables de esta corruptela?", dijo en diálogo con la prensa.

Añadió también que: "En Fuerza Popular no nos va a temblar la mano para enfrentar la corrupción, venga de donde venga".