Miércoles, 20 de septiembre del 2017

Salaverry: "Relación entre Keiko y Kenji Fujimori es sólida y cordial"

"Diferencias políticas deben quedar ahí", dijo Salaverry

Bancada fujimorista daría luz verde a viajes oficiales de PPK

El vocero del partido Fuerza Popular, Daniel Salaverry, explicó que el ex presidente Alberto Fujimori desea ver a su familia unida y reconciliada, lejos de desencuentros políticos. Esto debido a la carta que escribió a su salida de la unidad de cuidados intensivos en una clínica limeña.

Salaverry dijo que, en su perspectiva, la carta que escribío Fujimori expresa su deseo de ver reconciliados a sus hijos Keiko y Kenji pero en temas netamente políticos, ya que a nivel familiar el Congresista ha notado una relación sólida y cordial, dejando de lado las diferencias políticas.

LEEPPK: "Agenda oficial a Estados Unidos y Roma no pueden cambiar de fechas"

"Está pasando por una fase delicada de su salud, es lógico que quiera ver a su familia unida", dijo Daniel Salaverry. Por otro lado, el Congresista indica que él informa solo lo que él ha visto entre la relación de los hermanos Fujimori.

Por otro lado, sobre el tema de la ley antitránsfuga, Salaverry aseguró que su bancada será respetuosa de la decisión que tome el Tribunal Costitucional, pero que nadie puede impedir que ellos critiquen la decisión y que puedan presentar otro proyecto de ley.

LEEGarcía Belaunde: Mensajes de Alberto Fujimori tratan de ablandar a PPK

A propósito de los viajes oficiales del presidente Pedro Pablo Kuczynski, programados desde el 15 hasta el 23 de setiembre, dijo que lo más probable es que le otorguen el permiso, ya que hay varios compromisos importantes y que la bancada de Fuerza Popular apoyará la agenda.