Jueves, 26 de abril del 2018

San Marcos: realizan reconstrucción con el asesino confeso de Erik Arenas

Reconstrucción del crimen en San Marcos. Canal N

Huber Chacara Castro atacó también en la víspera a una joven de la facultad de Ingeniería Química  

Tras los hechos producidos en la víspera en una de las facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) donde una joven estudiante fue atacada con un cuchillo por un sujeto que anteriormente fue alumno de la casa de estudios, el atacante fue trasladado al recinto para la reconstrucción de los hechos.

LEE: San Marcos: asesino confeso tenía antecedentes por proxenetismo y robo

El estudiante fue llevado a la Universidad para que se realice la reconstrucción. Como se sabe, Huber Chacara Castro es acusado de los dos recientes casos de agresión que se registraron en la UNMSM en menos de un mes. 

El sujeto fue detenido por las autoridades luego de atacar a la alumna Liset Linares al interior de la facultad de Ingeniería Química y tras ello confesó ser el autor del asesinato de Erik Arenas.

LEE: Estudiante de la Universidad San Marcos fue atacada con un cuchillo

La reconstrucción se lleva a cabo en uno de los ambientes del recinto universitario para determinar si Chacara Castro ingresó por la puerta de los alumnos o llegó al área por una de las zonas laterales de la ciudad universitaria. El abogado de las víctimas, Julio Quintanilla, dijo que esperan reunir a todos los testigos de la huida de Huber Chacara, quien a la fecha brinda su declaración en la Dirincri.