Miércoles, 23 de agosto del 2017

Sedapal: hoy habrá nuevo corte de servicio en Lima Norte y Callao

Sedapal: hoy habrá nuevo corte de servicio en Lima Norte y Callao | Actualidad La restricción inició hoy desde las 9 de la mañana y durará 24 horas

Lima Norte y el Callao experimentarán nuevo 'corte de agua'. Foto: Andina

La restricción inició hoy desde las 9 de la mañana y durará 24 horas

El Sedapal anunció un nuevo corte del servicio de agua potable en siete distritos de Lima Norte y el Callao hoy lunes 20 y mañana martes 21 de febrero. Esto debido a las obras en el marco del Macro Proyecto Pachacútec.

[LEE: Ate: amplían sistema de agua potable y desagüe en asentamientos humanos]

El comunicado emitido por la empresa proveedora precisa que el corte será total en Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú y Puente Piedra, mientras que en Los Olivos aplicará para los sectores 84, 85 y 86. Esta área está comprendida entre las avenidas Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y el río Chillón.

En el caso de Carabayllo, la restricción en el servicio de agua potable comprenderá la zona entre el río Chillón y los límites con Puente Piedra y Ancón.

Para todos los casos mencionados, el corte iniciará el lunes 20 a las 9:00 a.m. y finalizará, según indica Sedapal, el martes 21 a la misma hora de la mañana. Es decir, el corte durará 24 horas o un día entero.

Cabe recordar que Sedapal ha restringido en las últimas semanas el servicio de agua debido a los huaicos que afectan el tratamiento y distribución de este recurso en Lima y el Callao.