Viernes, 24 de noviembre del 2017

Fonavistas: séptimo grupo de beneficiarios puede cobrar dinero

El padrón de fonavistas que forman parte de este nuevo grupo estará publicado en el portal de la Secretaría Técnica

La resolución fue publicada en el diario oficial El Peruano.

El padrón de fonavistas que forman parte de este nuevo grupo estará publicado en el portal de la Secretaría Técnica

La comisión Ad Hoc para la devolución del dinero del Fonavi aprobó el padrón nacional de los beneficiarios correspondientes al sétimo grupo conformado por 101,104 personas, quienes pueden cobrar desde el 21 de julio en el Banco de la Nación. 

[LEE: Fonavistas: desde hoy pueden cobrar los que conforman la sexta lista]

La resolución fue publicada el domingo en el diario oficial El Peruano y da cuenta del padrón que se ha conformado en base a los Fonavistas que cuentan con la respectiva cuenta individual de periodos de aporte. 

También se dispuso la emisión y notificación a través de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, del certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (Cerad) a los beneficiarios del séptimo grupo. 

Además, se dispuso la transferencia de S/ 127 millones 65,708 de las cuentas a nombre de la Comisión Ad Hoc – Ley 29625/Fonavi en las entidades del sistema financiero a la cuenta con la misma denominación en el Banco de la Nación. 

El monto será utilizado para la devolución de aportes a fin de iniciar el proceso de pago de los Fonavistas que integran la relación del séptimo grupo de pago. 

El Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios correspondientes al Séptimo Grupo de Pago, estará publicado en el portal institucional de la Secretaría Técnica (www.fonavi-st.gob.pe y/o www.fonavi-st.pe).

[LEE: Fonavi: ya empezó devolución de aportes al quinto grupo de beneficiarios]

Para consultar la información del padrón se deberá ingresar a través de la página web al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Séptimo Grupo de Pago”, con el número de documento de identidad del Fonavista Titular.