Miércoles, 26 de julio del 2017

Sheput: Apoyar al contralor y no cuestionarlo es ser cómplice

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Sheput: Apoyar al contralor y no cuestionarlo es ser cómplice | Actualidad Congresista dijo esperar que Edgar Alarcón sea removido del cargo en la Comisión Permanente

Juan Sheput es vocero alterno de Peruanos por el Kambio

Congresista dijo esperar que Edgar Alarcón sea removido del cargo en la Comisión Permanente

El congresista Juan Sheput lamentó la actitud de algunos políticos que respaldan la actitud del Contralor General de la República, Edgar Alarcón, y consideró que esto ocurriría porque estas personas temen que existan conversaciones grabadas con este funcionario.

[LEE: Chinchero: revelan nuevos audios de conversación entre Zavala y Alarcón]

"Simplemente yo no entiendo algunas actitudes de ponerse de lado de un delincuente. Lo que está pasando es una actitud de complicidad desde el momento que se le apoya y no se cuestiona", señaló.

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio dijo esperar que este lunes 3 de julio se concrete la remoción del contralor luego de que este funcionario ofrezca sus descargos en la Comisión Permanente del Congreso.

[LEE: Contralor Alarcón sobre audios: “Lo único que sé hacer es auditorías"]

"Yo he señalado que si en esa Comisión Permanente no nos desprendemos de una vez por todas del contralor, la indignación ciudadana va a ser mayor (…) Yo hasta ahora no he visto a gente de la mayoría que esté tratando de blindar al contralor", señaló.