Martes, 25 de julio del 2017

Sheput: Presidente debe estar evaluando la conformación de su Gabinete

Juan Sheput es vocero alterno de Peruanos por el Kambio

Congresista reconoció errores en la relación entre la bancada y el Ejecutivo

El congresista oficialista Juan Sheput señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski estaría evaluando la posibilidad de realizar cambios en el Gabinete Ministerial. Asimismo, reconoció que están trabajando para mejorar la relación con la bancada.

[LEE: PPK: renunciaron cuatro miembros del CEN de Peruanos por el Kambio]

"Pienso que el Presidente, personaje sabio y reflexivo, debe estar evaluando la conformación de su Gabinete (…) Hay grandes esfuerzos por integrar el trabajo político entre la bancada y el Gabinete para obtener mejores resultados", indicó.

De otro lado, el congresista consideró que los pedidos de algunos legisladores que exigen la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, tras la difusión de un nuevo audio de una conversación con el contralor Edgar Alarcón, no tienen fundamento.

[LEE: Edgar Alarcón sobre denuncias: “Es una persecución política”]

"La renuncia no se puede convertir en una cuestión tan simplista que por un hecho perteneciente al pasado, absolutamente aclarado, con una persona que está siendo cuestionada, se convierta en factor de renuncia para el premier, yo creo que se llegar a ese extremo le quita piso y seriedad a las propias personas que lo proponen", indicó.