Martes, 24 de abril del 2018

Simpatizantes de Alberto Fujimori llegaron a vivienda de PPK para agradecer por indulto

Seguidores de Alberto Fujimori llegaron a vivienda de PPK para agradecer indulto. Foto: captura de TV

Portando carteles, banderolas y polos, los seguidores del exmandatario quisieron agradecerle a PPK por el indulto humanitario otorgado

Un grupo de simpatizantes de Alberto Fujimori se desplazó hasta la vivienda del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en San Isidro, a fin de agradecerle por otorgarle el indulto humanitario a su líder histórico, el pasado 24 de diciembre del 2017. Debido al resguardo policial solo llegaron hasta unos 70 metros de distancia del inmueble.

En el lugar, lanzaron palomas blancas en señal de agradecimiento. Todos portaban polos, pancartas y banderolas con mensajes como “Fujimori libertad”. Además, lanzaron arengas como “Gracias PPK, Fujimori libertad”. 

LEEKenji sostuvo reunión con parlamentarios que se abstuvieron de votar por vacancia

Según indicó una de las seguidoras, llegaron hasta el lugar para “agradecer al presidente PPK por el indulto que le ha dado al mejor presidente Alberto Fujimori. Gracias PPK, se hizo justicia con el gran héroe Alberto Fujimori”. Precisó también que nadie los contrató para que lleven a cabo esa actividad, sino que lo hicieron con sus propios recursos. 

Otra de las participantes, refirió que llegaba desde San Juan de Miraflores para agradecer por el indulto al exmandatario, quien cumplía una condena de 25 años de prisión por los casos de Barrios Altos y la Cantuta.