Lunes, 11 de diciembre del 2017
Personaje del Año

SJM: capturan a presuntos delincuentes que intentaron robar ladrillera

Presuntos delincuentes intentaron robar una ladrillera. Foto: captura de TV

Un gran contingente policial cercó el lugar y capturó a los involucrados

Tres delincuentes fueron capturados por la Policía y llevados a la comisaría de San Juan de Miraflores, luego que intentaran asaltar una fábrica ladrillera ubicada en la avenida Pedro Miota, a solo unos metros de la Panamericana Sur. El rápido accionar policial permitió cercar la zona y capturar a los involucrados. 

Además, hubo intercambio de varios disparos entre las fuerzas del orden y los presuntos delincuentes. Sin embargo, el despliegue policial permitió que se trate de una operación exitosa.

LEESJL: la PNP desbarata bandas dedicadas al robo y la extorsión

Según indicó la Policía, se logró controlar el perímetro del lugar y al ingresar, los sujetos manifestaron ser trabajadores de la empresa y no portar armas. Durante la inspección, se hallaron cuatro armas automáticas, las cuales también fueron llevadas a la comisaría. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa que habría sido el blanco de los sujetos. La operación policial mantuvo en tensión a comerciantes de la zona y a choferes que transitaban por la Panamericana Sur, en dirección de sur a norte