Viernes, 25 de mayo del 2018

SMP: chofer en aparente estado de ebriedad generó momentos de tensión

El conductor pudo ser interceptado antes de que llegara a la avenida

El sujeto intentó darse a la fuga en medio del reclamo de un grupo de vecinos

Vecinos de San Martín de Porres vivieron momentos de tensión por culpa de un chofer que en aparente estado de ebriedad manejó de forma temeraria una combi. Según se aprecia en las imágenes de Alerta Noticias, el sujeto intenta darse a la fuga en medio del reclamo de un grupo de vecinos.

LEEVilla El Salvador: roban agencia bancaria en el óvalo Pumacahua

En las imágenes se ve que un grupo de vecinos intenta bloquear el paso del vehículo; sin embargo, el conductor retrocede y logra encontrar un espacio para escapar. Afortunadamente, a pocos metros se encontraba la avenida y ahí se tuvo que detener de manera obligatoria.

En ese lugar fue interceptado nuevamente por los vecinos, quienes esta vez le abrieron la puerta y lo obligaron a bajar. El temor era que el conductor pueda causar algún accidente de tránsito debido a su presunto estado de ebriedad.

Tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias. Además, vía WhatsApp, al número 998 13 1696. Recuerda colocar los datos donde ocurrió el hecho.