Supervisor de EsSalud que fue agredido presenta varias fracturas

Ángel Cano fue golpeado cuando unas personas acusaron al hospital de no atender a una paciente que falleció.

Foto: Andina

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el estado de salud de Ángel Cano Yorzo, supervisor de seguridad del Policlínico Fiori que fue agredido por los familiares de la fallecida Juana Pomapasca Llano, presenta fractura en la costilla, traumatismo encéfalo-craneano, fractura de costilla y otras lesiones. 

“Nuestro trabajador fue ingresado a la Unidad de Shock Trauma del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren y presenta traumatismo encéfalo-craneano moderado, fractura de costilla, luxación de coxis y  múltiples contusiones en tórax y abdomen”, señalan en un comunicado.

Añadieron que los signos vitales del agredido “se encuentran estables y se mantiene inmovilizado para descartar lesión cervical”. El supervisor de seguridad será sometido a otros estudios, entre ellos tomografías y ecografías, para descartar lesiones internas.

Tras lamentar el fallecimiento de Juana Pomapasca Llano, pero al mismo tiempo rechazar los actos de violencia contra el personal, EsSalud se comprometió a “investigar con seriedad las circunstancias en los que se dieron los hechos”.

Como se sabe, los familiares de Juana Pomapasca Llano, de 58 años, aseguraron que la mujer falleció al no ser atentita en el Policlínico por no pagar antes la consulta.

Tags

  1. Juana Pomapasca Llano
  2. EsSalud
  3. Policlínico Fiori
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808