Sábado, 21 de octubre del 2017

Surco: combi terminó volcada en avenida Manuel Olguín

Combis tienen multas por más de 60 mil soles. Foto: Canal N

La combi registra una deuda en multas por S/ 12 973 soles, entre el 2013 y el 2017.
La combi registra una deuda en multas por S/ 12 973 soles, entre el 2013 y el 2017.

Esta mañana una combi terminó volcada tras aparatoso accidente en Surco. El hecho ocurrido a la altura de la cuadra 3 de la avenida Manuel Olguín, en Monterrico.

Según testigos, la combi iba haciendo carrera con otro vehículo que hace la misma ruta. Ambos venían desde la avenida Javier Prado con dirección a la avenida El Derby. Dentro de la combi siniestrada solo estaban el conductor y el cobrador. No había pasajeros. Ambas personas fueron trasladadas al hospital  Bravo Chico en una ambulancia del SAMU.

LEE MÁS: Rímac: policía presuntamente ebrio atropelló a pareja

La combi pertenece a la empresa ETFOCAM S.A. y tiene placa D5T-744. Según el Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), el vehículo registra una deuda en papeletas por S/ 12 973 soles, entre el 2013 y el 2017.

Según un trabajador de la empresa ETFOCAM S.A., el chofer de la combi es Erasmo Flores Lastrera. Este hombre aparece como el dueño del vehículo en el Registro Vehicular de Sunarp.

LEE MÁS: Pachacámac: Chofer que mató a tres menores estaba ebrio y fugaba de otro choque

Hacía el mediodía, la combi que habría causado el accidente fue intervenida y llevada a la sede policial. El vehículo tiene placa número Y1V-760 y según el SAT registra una deuda por más de 60 mil soles en multas, entre el 2014 y 2016. El conductor de la segunda combi fue identificado Walter Manuel Novak Tamariz. 

Por el impacto de la combi, unos bloques de cementos que se encuentran a lo largo de la avenida Manuel Olguín se deprendieron del suelo. Esto evidenciaría que el vehículo impacto a alta velocidad. La agentes de la Comisaría de Surco investiga el hecho.