Susana Villarán culpa a Carlos Burgos de boicotear el Corredor Azul
Asegura que el alcalde de San Juan de Lurigancho enviaría mucha gente para generar malestar y hablar contra su gestión.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, responsabilizó al burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, de presuntamente enviar a personas para generar caos y declarar a la prensa en contra de su gestión a lo largo de todo el Corredor Azul.
Asimismo dijo que esta situación se agrava en los primeros días del renovado servicio por ser gratuito, aunque también denunció que algunas líneas de micros que abastecían la avenida Amancaes que "misteriosamente" desaparecen con la intención de generar malestar en los usuarios en el paradero inicial.
Ante esta situación aseguró que enfrentan todos los percances y como parte de estas acciones han coordinado con el Ministro del Interior para prevenir problemas por la manifestación que ha sido convocada por el dirigente transportista Julio Rau Rau en esa zona de la capital.
Finalmente dijo que su gestión, con el equipo que lidera Gustavo Guerra García, están trabajando para ajustar y corregir la reforma de transporte por considerarla que "es lo mejor que le puede pasar a Lima".