Tránsito en la Costa Verde restringido desde hoy por ampliación de vía

Municipalidad de Lima presentó plan de desvíos que deberán seguir los conductores.

Foto: archivo Perú 21

De acuerdo a Emape, el plan de desvíos aprobado por la Municipalidad de Lima contempla el cierre del tránsito de norte a sur desde la Bajada San Martín hasta la playa La Estrella, antes de la Armendáriz, desde la Balta y la Marbella, solo de bajada en el último caso.

Asimismo, los autos que circulen de norte a sur desde San Isidro a Barranco subirán por la Bajada Marbella para ingresar por la avenida Del Ejército, continuando su trayecto hacia el Malecón de la Marina, luego seguir por el Malecón Cisneros, cruzar el Puente Villena, seguir por el Malecón de la Reserva hasta la avenida Armendáriz para ingresar a la Bajada de Armendáriz y entrar al circuito de playas.

Por otro lado, conductores que viajen desde Chorrillos hasta el Callao, es decir en sentido de sur a norte, podrán desplazarse por la vía de la Costa Verde sin ningún cambio y como usualmente lo hacen.

Las obras de ampliación a tres carriles en la pista paralela al litoral de Lima durarán 90 días calendario y forman parte de las mejoras en la infraestructura vía de la Costa Verde emprendida por la comuna capitalina, señaló el presidente de Emape, Javier Sota Nadal.