Martes, 25 de julio del 2017

Trujillo: cámaras registran a interno de penal escapando de hospital

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Trujillo: cámaras registran a interno de penal escapando de hospital | Actualidad El reo fue llevado por un cuadro de dengue, pero por el aparente descuido de los agentes de seguridad, terminó libre

Reo fuga de nosocomio.

El reo fue llevado por un cuadro de dengue, pero por el aparente descuido de los agentes de seguridad, terminó libre

Las cámaras de seguridad de un nosocomio de Trujillo, región La Libertad, registraron el preciso momento en el que un reo se da a la fuga saltando los muros, mientras carga una frazada que luego deja en el suelo. 

[LEE: Escritor Oswaldo Reynoso falleció esta madrugada a los 85 años]

El sujeto identificado como Luis Gustavo Limay Polo trepó las rejas de una de las puertas y en la parte más alta se puede observar que hace una maniobra para llegar hasta la calle. 

Los hechos sucedieron mientras los médicos esperaban al interno del penal El Milagro en el consultorio, ya que aparentemente fue evacuado por un supuesto cuadro de dengue. En el lugar pidió ir al baño en varias oportunidades, sin imaginar que planeaba su fuga.

El jefe regional del INPE, Juan Herrera, sostuvo que se investigará a los agentes que participaron del traslado y que debieron custodiarlo en todo momento.  

[LEE: San Borja: vecinos tejerán frazadas para afectados por el friaje en Puno]

Limay Polo fue sentenciado a 12 años de cárcel por robo agravado y por el homicidio a un locutor de la provincia de Virú.