Viernes, 22 de junio del 2018

Trujillo: se entregó ladrón implicado en asalto a bus

Foto: Daniel Castillo

Según su abogado, el detenido no tiene antecedentes

Uno de los delincuentes que participó en el asalto a un bus de transporte públlico, en Trujillo, se entregó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), ubicado en Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

El delincuente identificado como Daniel Castillo, ha confesado que fue parte de este asalto en el bus de la empresa ‘El Cortijo’, pero sus declaraciones oficiales las hará en la ciudad de Trujillo frente a un Fiscal.

LEEChiclayo: capturan a sujeto que participó en asalto de bus en Trujillo

Según su defensa, Daniel Castillo ha confesado su participación en el robo y está dispuesto a colaborar con la justicia y a aceptar su responsabilidad de los hechos.

Además, explicó que su patrocinado no es un delincuente común ya que no tiene antecedentes, pero como se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos, él aceptó en participar en este hecho delictivo.

LEETrujillo: ofrecen recompensa de S/ 40 mil por los 4 delincuentes que asaltaron bus

Recordemos que, cuatro delincuentes subieron al bus de transporte público de la empresa ‘El Cortijo’ para robar las pertenencias de los pasajeros. Uno de ellos, que era policía y estaba vestido de civil, resultó herido por un impacto de bala por resistirse a que le quiten sus cosas.

A parte de Daniel Castillo, se encuentran detenidos Joel Alonso Castro Gil, alias ‘Angelito’, y Jorge Luis Martínez Vigo, alias ‘Cholón’ o ‘Luisito’, quienes participaron en la reconstrucción de los hechos. Este último fue quien disparó al suboficial técnico de Segunda PNP Óscar Teodoro Bonifacio Rosas.