Lunes, 25 de septiembre del 2017

Twitter: Kenji Fujimori se prepara así para su "lucha" con Fuerza Popular

Twitter: Kenji Fujimori se prepara así para su El congresista mantiene la irreverencia en redes sociales mientras afronta un proceso disciplinario en su partido

Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

El congresista mantiene la irreverencia en redes sociales mientras afronta un proceso disciplinario en su partido

El legislador Kenji Fujimori no deja de lado la polémica mientras "se prepara" para afrontar al tribunal disciplinario de Fuerza Popular. Y es que su partido le abrió un proceso porque consideran que el hijo de Alberto Fujimori ataca a sus colegas de bancada por discrepancias.

[LEE: Kenji: Fuerza Popular pospuso luchar por la libertad de Alberto Fujimori]

Esta vez, Kenki Fujimori lanzó un tuit que dice: "Preparándome para la audiencia con el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. 'Siempre la verdad… vencerá a todo el mal…'". Este texto viene acompañado de un breve video sobre una lucha de artes marciales, en clara referencia a la relación entre el parlamentario y su partido.

El polémico tuit ha recibido buena acogida en la red social. A poco más de una hora de publicado, este ya había alcanzado más de 150 respuestas, más de 150 retuits y más de 350 'me gusta'.

[LEE: Kenji sobre diálogo entre PPK y Keiko: "Pónganle corazón"]

Cabe recordar que, en los últimos meses, hay un tenso ambiente dentro de Fuerza Popular por las críticas que Kenji Fujimori ha hecho públicamente y en reiteradas oportunidades contra las decisiones de su partido, el cual preside su hermana Keiko Fujimori. Esto ha derivado en un proceso disciplinario en su contra.