Domingo, 22 de abril del 2018

Verónika Mendoza: Yo no me corro de la justicia como Keiko Fujimori

Excandidata presidencial se pronunció sobre las últimas denuncias de corrupción en el caso Odebrecht

Lideresa de Nuevo Perú acusación contra el Fiscal de la Nación busca amedrentarlo

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, afirmó que ella no se corre de la justicia, como si lo hace Keiko Fujimori, al intentar amedrentar al Ministerio Público, a través de una acusación contra el Fiscal de la Nación.

LEEMendoza: Si quieren invitarme a su comisión ‘lava Keiko’ no hay problema

 "Quiero dejar bien en claro que no tengo ningún proceso, ninguna investigación abierta y, sobre todo, que yo no me corro como otros se están corriendo. Yo no estoy pretendiendo amedrentar al Ministerio Público. Otros son los que quieren traerse abajo el Ministerio Público: la señora Keiko Fujimori, lo digo con nombre y apellido", señaló.

La excandidata presidencial aprovechó una actividad en la ciudad de Arequipa para pronunciarse sobre las últimas denuncias de corrupción en el caso Odebrecht. En ese sentido, se mostró a favor de continuar con todas las investigaciones.

LEEJorge Castro: Verónika Mendoza no se negará a asistir a la Comisión Lava Jato

Asimismo lamentó que el nivel de corrupción en el país está haciendo que se pudra la clase política. Por otro lado, pidió no bajar los brazos en el caso Odebrecht, al señalar que se debe investigar a Susana Villarán, y también a otros peces gordos, caiga quien caiga.