Mi?rcoles, 20 de junio del 2018

Ex viceministra Elvia Campos afirma que no renunció al Midis

Documento de la ex viceministra de Contrataciones Sociales. Foto: captura de TV

Dijo sentirse sorprendida por las declaraciones de la ministra Liliana La Rosa

Elvia Campos, ex viceministra de Contrataciones Sociales, negó haber renunciado a su cargo tal como lo afirmó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa. Además, indicó que se enteró de la noticia a través de Canal N.

Por medio de un documento, Campos dijo sentirse sorprendida por las declaraciones de La Rosa y aclaró que “hasta la fecha” no ha presentado su renuncia al cargo. Precisó que esto daña su reputación personal y profesional.

LEE: La Rosa: El 27 de mayo hablé con la viceministra y puso su cargo a disposición

"Tomé conocimiento anoche, 29 de mayo del presente a través de una entevista en medios de comunicación masiva, Canal N; en el cual en sus declaraciones públicas usted acepta mi renunciar al cargo de Viceministra de Prestaciones Sociales. Al respecto me veo en la imperiosa necesidad de aclarar que hasta la fecha no he presentado mi renuncia a dicho cargo sino a través del presente, sorprendiéndome sus declaraciones vertidas en medios de comunicación, las mismas que dañan mi imagen, reputación personal y profesional, no siendo este el mecanismo idóneo de formalización de dicho acto”, manifestó Campos.

Asimismo, rechazó tajantemente la vinculación de su gestión y su desempeño con sesgos políticos. Indicó que "no tiene afiliación política partidaria alguna, siendo una profesional independiente". "Rechazo de manera tajante toda expresión u otro vinculado al terrorismo porque vulnera el estado de derecho", afirmó.

LEESalaverry estima de “intolerante” actitud de la titular del Midis

Como se recuerda, la supuesta renuncia de Campos se debió luego que la ex asesora legal, Lesly Shica denunciara que le solicitó dar un paso al costado por opinar sobre la contratación de condenados por terrorismo de parte de congresistas.